XD y de nuevo no se posteo ayer



Pues, si dado el alto flujo de trabajo que nos agobia a necronovia y a mi ayer día 28 de septiembre no posteamos. jejej y yo que creía que no se nos pasaría ningún día, bueno con este es el segundo strike (pero la verdad a quien le importa ni que nos fueran a cerrar el blog XD), pero bueno eso es cosa del pasado ahora lo que me preocupa es que poner en el blog, si bien la documentacion sobre zombis no escasea por internet, la cuestión es que debo de poner mmmm........ Bueno antes de poner algún post sobre otra cosa déjenme les comento que una de las razones por la cual no hemos posteado han sido los exámenes (si esos malditos exámenes que tanto odio >_<) el primero fue de legislación informática, donde desviándonos del tema nos enteramos de los derechos de los zombies (si tmb tienen derechos los malditos), este examen por cierto todavía no lo presento porque al maestro pro zombie se le ha olvidado mi examen (¬¬ ya me cansé de esperarlo no es que me guste mucho la materia si no que estado preparándome para el examen y nada, puro desperdicio de mi tiempo), el otro más reciente uno de las materias optativas (que no es optativo el tópico ni llevarla, así se llama nomas por no ponerle nombre, porque es de a wevo y no puedes elegir de que se trata), el examen fue desarrollar una maldita aplicación para convertir temperaturas entre escalas (MUUY divertido ¬¬, ¬¬ para que diablos me sirve eso, debería estar desarrollando la forma de acabar con los zombies no un maldito termómetro ¬¬), en fin muy atareados por los examen, así que no desesperen que pronto habrá mas cosas en el blog. Recuerden que:

La vida ahora no es solo blogear, también hay que romper cráneos de no muertos............

0 Response to XD y de nuevo no se posteo ayer

Post a Comment