La Feria



Llega la feria a la ciudad coincidencia no lo creo ... ke vengan un monton de americanos vestidos de negro junto con ellos tampoko me suena coincidencia.... pero aun asi me subi a los jueguitos y vi los caballos y comi costillitas.

Primer dia de la feria

Todo empezo de la manera mas inocente, me dirigia con mi camion y mi sierra hacia la casa del necronovio al parecer todo iba bn,,, llegue y encontre al necronovio con un semblante preocupado, como buena novia le pregunte ke tenia mientras revisaba el refri en busca de tocino... i me respondio ------la feria esta en la ciudad (mientras me mostraba un flayer )
mis ojos se iluminaron y yo dije vaaaaaaaaamos mi cara demostraba un semblante estupidamente feliz pero por dentro estaba preocupada por los peligros.


Llegaron las ocho de la noche (se ke es algo peligroso pero la feria se disfruta mas de noche cuando los juegos prenden su lucesitas ) y llegamos y unos extraños extranjeros tenian cerrada la zona,,, mientras al entrar tenias ke sortearte entre los cuerpos inertes de los zombies hay tirados
mi semblante no habia cambiado pero por dentro mi preocupacion se disipaba y daba lugar a la total desesperanza al parecer mi juego favorito no habia llegado ala ciudad :(
(estupidos extranjeros ke trajeron mi jueguito )

asi y nos acompañaba el necroprimo y su necronoviadelnecroprimo y lasnecroprimitas
ps hay estabamos dos adolecentes traumatizadas por lo ocurrido en el mundo i porke talves un muchacho muy guapo era zombie por lo tanto estaba ya fuera de su alcanse y cuatro adultos muy muy jovenes solos en una feria ke kiensabe para ke raro experimento seria
pero juegue a los aritos y fue la mejor feria del mundo wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
si la feria es lo mejor cuando llegue a su ciudad deben de ir i gastar todo su dinero ahi

en fin comimos hamburguesas locas, costillitas y gringas claro mientras uno comia el otro vigilaba
pero no faltaba ver a padres jovenes paseando a sus hijos pekeños ,,,bebes bombas y ,,,,adolecentes armados hasta los dientes ,,,junto con adultos mayores que te veian con cara ke serias tan delicioso en estofado (al parecer cuando envejeces entras a una crisis como la de los 40's pero la llamada crisis lecter ke es cuando te vuelves canibal sea como sea pasa pronto )pero no dejeba de ser preocupante el hecho de ke estabamos rodeados de zombies keriendo entrar y si alguno entraba el caos empezaria.

aunke debo reconocer ke la casa del terror con zombies de verdad fue muy divertido
y la casita de las cosas raras donde tenian al gato zombie mas pesado del mundo y la vibora de cabezas ke una es zombie y la otra no junto con un marranito no zombie pero tenia cuatro orejas y se veia muuuuy lindo
porke la feria es lo mejor y todos deveriamos de ir i gastar hay el dinero ke encontremos y deberiamo0s todos de robar para ir ahi y gastar todo nuestro dinero

veran es todo de lo ke me acuerdo no es ke haia tomado mucho es solo ke despues de la vacuna ke me pusieron en el stand de prevencion de enferdades no me acuerdo de mucho, mas ke la feria es muy buena y todos deberian de ir

los hombres vestidos de negro fueron muy buenos i me dieron unas pastillas por si me dolia extrañamente no recuerdo haber salido de hay y al parecer las costillas no funcionaron bn porke parecia ke no habia comido nada cuando sali
pero les juro ke esa vacuna me ayudo mucho despues de eso me senti mejor
y la verdad le tube ke dar el dinero ke me kedaba como propina a los extranjeros de negro

me gusta la feria aunke todo haya sido muy rapido y juro ke habia muchas botargas porke io me acuerdo haber visto canguros morados con cuernitos y cara de niños y panditas de gomita caminando por hay me recordo a la escena de dumbo cuando se emborracha pero bueno despues les contare de la segunda ves ke fuimos


kieeeeeero volver a ir necesito dinero se podra ser padrote de zombies??????

todo era muy lleno de color y recuerdo haberme reido mucho pero ia en mi casa me dio mucho frio y hambre.
kiero volver a ir porke se siente muy bn y me volvere a formar para la vacuna pero antes asaltare un banco o hare algo porke si necesito dinero para darle a los extranjeros de negro son muy lindos y hablan de manera chistosa

0 Response to La Feria

Post a Comment