TIPOS DE ZOMBIES



Les traigo aqui varios blogs donde catalogan a los zombies para su fácil reconocimiento y para poder sobrevivir, leeanlos y despues adjunten cualkier tipo ke haya faltado.

Aki el primero donde catalogan zombies segun sus habilidades físicas
http://apocalipticus.over-blog.es/article-tipos-de-zombies-50646099.html

en esta los catalogan segun el tipo de infección i/o causa de su estado zombioso
http://robert1249.wordpress.com/2008/10/31/todo-lo-que-necesitas-saber-sobre-zombies/


esta solo es un parentesis vean ke bonito articulo wooooow
http://www.revistarambla.com/v1/index.php/cultura/67-cultura-general/182-ihasta-existe-un-dia-del-orgullo-zombie



ahora 10 maneras de matar a un zombie segun io o almenos las que io mas uso

1. clasica balacera estilo silent hill(terminaras con los cargadores como si fueran agua pero ke importa siempre habara mas en algún basurero en algún cuarto en un edificio de departamentos)

2. alguna manera otaku
2.0 Con una katana ( con alguna tecnica que kenchin me haya enseñado a lo largo de su anime)
2.1.0 con el loto de acero
2.1.2 con un fatality
2.1.3 con un kinto (auinke la neta nunca me a salido uno)
2.1.4 el hapodaikarin
2.1.5 deseandolo al dragon de las esferas (mas efectivo ke un kamehameha pero mas tardado ke una henki dama)
2.1.6 atropellandolo con mi carro al estilo gta y obtener mas armas de su cuerpo muerto
2.1.7 huyendo a otra dimension estilo marvel zombies
2..1.8 llamandole a zenki i ke se coma sus semillas del mal
2.1.9 hablarle a mokona y ke se las coma
2.2.0 hablarle a un meca y ke los aplaste
2..2.1 hablarle a una magic girl y los mate con el poder de la amistad
2.2.2 sacar de la pokebola a un pokemon tipo psikiko o uno ke lance rayos nada de atakes directos (it`s not very efective)
2.2.3 con mi espada laser
2.2.4 con mi espada del augurio
2.2.5 mutando anfibios y ratas y entrenarlos como ninjas
2.2.6 estar siempre al lado de chuck norris
2.2.7 llenar tu jardin delantero de plantas
2.2.8 con un bat, o un noseke ke parece lanza (como la pareja principal de high school of death)

dejo esto abierto para proximas opciones o correcciones

3. teniendo una orda zombie a tu servicio mas grande y hambrienta
4. Le hablas a tu mama el amor a su cria le dara fuerzas para ser la mejor madre mas poderosa (mas ke yoda)
5. Sierra electrica NUNCA FALLA
5.1 brazo sin mano con sierra electrica en ves de esta (nunca nunca falla)
6. no haciendo nada (estilo necronovio)
7. con mi karate
8.con mi fuerza (grande es la fuerza en mi )
9. hacer mucho ejercicio ponerte bn mami y dejar que alguien lo aga porti (kien se podria resistir a una chika clon de una playmate en escasa ropa cuando estas chicas escasean)

10. empalarlos (nada es mas divertido aparte asustara a tus enemigos )

1 Response to TIPOS DE ZOMBIES

  1. oye!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero yo si hice cosas para spbrevivir y ate muchos zombies

Post a Comment