Mi versión de los hechos


En vista de la anterior publicación por parte de necronovia (¬¬ Te dije que no contaras eso) me veo forzado a explicar como sobreviví y revivir tan malos recuerdos.

  1. No estaba viendo Buffy.
  2. No tome Dr. Pepper y comí tacos durante el holocausto.
  3. No me la pase medio desnudo.
Todas esas son mentiras de la necronovia la verdad es que pelee de principio a fin y tuve inclusive sacrificar que amigos y familiares T.T fue taaaaan doloroso T.T y si asi pasaron las cosas, corrí, mate, mendigue y todo para sobrevivir, creo inclusive me deberían de dar una medalla al valor o algo así, me propondré para candidato para rey del mundo espero boten por mi......


aaaaa y no le crean a necronovia son mentiras lo que dice de mi.....

0 Response to Mi versión de los hechos

Post a Comment