Big Pixel Zombies


BIG PIXEL ESTUDIOS trae para nosotros este juego ke los reto a sobrevivir
i por favor no maten a su perro el post sera corto porke estoy jugando
jujujujujujujuju
killing zonbies killing zombies.

hehehehehehe

oigan a todo esto no les he contado de nuestra vida desde hace mucho pero eske la verdad todo parece taaaaan normal ahora, miren el otro dia me seguia un zombie y aunke lo intente deveras ke si no logre mantener fuera mis instintos otakus y sake la katana de mi papa (si tiene una) me keria sentir como en high school of death asi ke no logre evitarlo i la blandi
o fuuueee tan genial.

Aunke despues se me kallo toda mi cuartada de chika normal
y solo kedo la gran O en mi frente pero estoy orgullosa de ello i la proxima ves are un cosplay de este personaje mientras mato zombies oooo sera el sueño de todo otaku.
solo ke tratare de ponerme panties y ke los angulos de la camara casi no los muestren.

0 Response to Big Pixel Zombies

Post a Comment