ke es mas sexy ke ser zombie?



Al parecer nada ..... jejejjeje eske a falta de pan tortillas i a falta de modelos vivas pues las muertas
ke alcabo mientras vendan hehehehhehe
bueno eso es lo ke pensaron los de dollhouse bettie al hacer este excelente calendario pin up
aki el link para mis keridos amarillistas http://www.myzombiepinup.com/

Al parecer el mundo de la moda va un paso mas alla al acostumbrarse a esto del holocausto zombie
y para mis keridas lectoras ni modo el antes muertas que sencillas en este mundo no aplica ya.
ahora hasta para ser modelo se necesita estar muerta, al menos no fue de hambre......

En fin ahí está y valla si ke extrañaba escribir aki lo ke pasa eske tuve varios percances con mi nintendo viejito , saqueadores y mi bat
muajajajaja si no tuviera miedo ake me betaran pondria las fotos aniway
bay bay
ke tengan sueños humedos chicos ;)

0 Response to ke es mas sexy ke ser zombie?

Post a Comment