Lo que me faltaba!!!!!!!!



Pues ya solo esto me faltaba !!!! no basta con estar hasta el querreque de zombies si no que ahora también mi maldita computadora se les unio (>_<), si ya habia oido yo que la tele y la computadora se comian los cerebros de las gentes (por decirlo de un modo), pero hoy mi compu me dio la grata sorpresa de amanecer lentisima y torpe cual zombie. No queda mas remedio que empesar a formatear y reinstalar todo mi software (eso me pasa por no usar el maldito Acronis HAaaaaaaaa!!!!! (>_<)), lo bueno es que los respaldos ya están y no es tan grave el asunto, eso si de mucha flogera, asi que los dejo por el momento en lo que resuelvo esta situación...............

1 Response to Lo que me faltaba!!!!!!!!

  1. Tiare says:

    Amo esta pag saco muxas ideas para mi pag en faceboook de zombies XD

Post a Comment