Empiezan los festejos



Hoy empiezan las celebraciones por el bicentenario de la independencia de México, aunque la verdad yo no se que festejan si el país esta que se lo lleva la chingada con tanta inseguridad, desempleo, crisis, ZOMBIES!!!! entre un montón de cosas mas (>_<), la verdad es que me da mucho coraje que el gobierno haga tanto alboroto y gaste tanto dinero en puras pendejadas.
Si es bueno festejar y estar orgullosos de nuestra independencia pero que no se nos olvide como estamos, de hecho estamos peor ya no somos independientes ni libres ni nada, ya no nos gobierna una fuerza extranjera, nos gobierna el crimen organizado porque la verdad son ellos quienes controlan este país.

Bueno ya basta de quejarse mejor a hacer algo productivo para salir de lo fregado y escapar de tanto zombie.

Respecto a la imagen, la monita que sale es una pirata llamada Anne Bonny, la cual supongo si existió ya que el dibujo es la versión del artista Genzo quien dibuja para el juego de mitos y leyendas un juego de cartas chileno tipo magic. Aunque esta imagen no formo parte del juego en si me gusta por la bandera de México (Buen detalle de Genzo, ya aquí se jugó mucho), esta imagen esta en la galería de Genzo en debianart, deberían de darse una vuelta para que vean otros de sus trabajos.

Por el momento es todo sigan bien y no se dejen comer por los zombies...............

0 Response to Empiezan los festejos

Post a Comment