Los tacos de zombie son malos para la digestión


Seee eso lo descubri hoy por la mañana cuando me levante malote de la panza, al parecer los tacos de pierna de zombie que cene ayer no me hicieron muy bien que digamos y me levante con un dolor insoportable y suelto del estomago.. @_@......... no se los recomiendo para nada creo es mejor tacos de rata a tacos de zombie.

mmmmm anyway hoy no fui a la escuela ni salí de mi casa así que tendré que esperar hasta la tarde para que necronovia me cuente que paso espero y nada malo......


y recuerden la carne de zombie es mala.........

2 Response to Los tacos de zombie son malos para la digestión

  1. KIEN COME TACOS DE ZOMBIES OSEA HABIA OIDO HABLAR DE TACOS DE PERRO PERO ESO SOLO ATI SE TE OCURRE

  2. pues tenia hambre y eso encontre a la mano

Post a Comment