Y que dijeron a estos ya se los comieron!!!



Pues NOOOO! aqui seguimos y nos tendán que aguantar un rato mas, porque no tenemos intenciones de ser comidos en estos momentos jeje.

La verdad es que no pudimos postear en estos últimos dias por que a habido oleadas de ataques de zombies por toda la ciudad y tenemos que luchar ferozmente para sobrevivir.

Naa jajaj esa tambien se la creyeron, lo que paso es que se cayo el servicio de internet en la ciudad, y por eo no podiamos postear, pero bueno sobrevivimos al aburrimiento viendo muchas peliculas algunas buenas y otras malisimas entre ellas la maldicion de la flor dorada que es una pelicula china que la verdad no tiene dada que ver con zombies ni nada pero es muuuuy buena se las recomindo, pueden aprender un par de movimientos de artes marciales para luchar conra los zombien aunque es bien sabido que el combate cuerpo a cuerpo es y debe ser siempre el ultimo recurso.

En la categoria de las peliculas malas pues la verdad alomejor algunos me van a mentar la madre por lo que voy a decir pero Grindhouse se me hizo muy aburrida, Planet Terror esta algo rescatable (see es de zombies y siempre es util ver este tipo de peliculas ) pero Death Proof es terriblemente mala y aburrida la verdad no me gusto nada, ojala comenten y recomienden algo para ver...........

0 Response to Y que dijeron a estos ya se los comieron!!!

Post a Comment