MODA PARA MATAR ZOMBIES



No hay nada mejor ke hacer lucir tus musculos o tus curvas en un lindo traje mientras vas por hay aplastanco cabezas de zombies o nada mejor ke tus rulos se muevan con el viento mientras disparas con tu lanza granadas para deshacerte de una orda zombie

asi ke aki les traigo el top five de los outfit mas acertados para esta tarea

MUJERES:
5.Eileen en silent hill 4
su vestido es algo ke nos sorprendio en esa entrega ya que nos tenia acostumbrados asu ropa siempre casual y un tanto sport.

4.Claire redfield (Pelicula)
Claaire nunca se a caracterizado por su buen gusto al vestir pero le doy un diez a los de vestuario
de la pelicula ya ke la supieron vestir de maravilla.

3.. Jill Valentine (cualkier juego)
si alguien es super sexy ala hora de vestir para matar zombies esa es jill

2. Eri (metal slug 3)
Talves este mas tapada que las anteriores pero no hay nadie con mejor punteria o mas preparada para esta peligrosa mision (incluso siendo zombie su fuerza de voluntad no le permite dejra de luchar por la causa).

1.ALICE
ya sea como MILLA JOVOVICH o como el personaje del videojuego nadie se ve mejor ke esta gran arma de ombrella aparte viene en miles cuando se acabe el olocausto podran tener dos o tres en sus casas solo llamen al telefono 01 800 kiero mi alice 15 15



HOMBRES:

5. ALEX (silent hill)
ke puedo decir solo googeenlo y enamorense

4. SPiderman (MArvel zombies)
si es un zombie y si esta medio podrido tambien huele mal y si le da hambre no dudara en comerte. pero cuando tiene uso de razon el intenta desaparecer a todos los otros superzombies y llora a su kerida mary jane a la cual comio no cabe duda el chico mas sencible del conteo.

3.Ash (en cualkiera de sus peliculas cuando su mano ia no esta)
nada mejor ke un chiko preparado para la accion ke ademas es detallista nunca sabes ke pondra en lugar de su mano pueden ser flores para una fecha especial, un anillo de compromiso o bn las llaves de tu ferrari nuevo.

2.edward carnby(alone in the dark)
este personaje demuestra porque los charalastras son muy populares entre las mujeres

1. Chris redfield(dondesea y cuando kiera especialmente en los videojuegos de resident evil y obvio en la ultima peli del videojuego )
solo puedo decir algo grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

0 Response to MODA PARA MATAR ZOMBIES

Post a Comment